¿Por qué he abierto este blog?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por qué he abierto este blog?

Sí hoy estoy aquí, es gracias a que mi vida dio un giro radical de un día para otro.

Parece mentira como somos la mayoría de los humanos, que tiene que pasarnos algo “gordo” un día, así porque sí, para frenar…

Hace un par de años perdí a mi padre, uno de mis pilares básicos en mi vida. Además se me junto todo, lo deje con mi pareja de ese momento y también deje de trabajar en el lugar donde estaba trabajando.

Tuve una crisis emocional a nivel muy fuerte. Es probable que tú también hayas atravesado por algo similar en algún momento de tu vida y sabes muy bien cómo se siente uno.

La V*I*D*A es cambio constante y es evolución.

Yo la describo como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas pero siempre en marcha, hasta que un día sin avisar finaliza tu viaje.

Soy una apasionada del marketing digital y hace años que me dedico al Marketing en el sector salud.

He creado este blog porque tengo la misión de ayudar a las personas a mejorar su salud acompañando a las clínicas a través del diseño de una estrategia de marketing digital que les ayude a conseguir más pacientes todos los meses, para que no tengan que depender nunca más de mutuas ni del marketing de la esperanza.

Quiero que los sanitarios transmitan su mensaje correctamente, porque sabemos que un mensaje siempre llega más lejos si consigues tocar la tecla que corresponde y de esa forma, ayudarles con su misión de desarrollar su vocación de mejorar la salud de las personas.

Tengo la visión de revolucionar el marketing digital de las clínicas para que todas ellas promocionen sus servicios a través del canal online y puedan llegar cada día a más personas, a pesar de las medidas especiales que estamos viviendo por la pandemia.

Es el momento de aprovechar el gran potencial de las redes sociales y dejar de depender del boca a boca.

Si compartes la misma visión y quieres que rememos juntos en el mismo barco, únete a mi comunidad ahora mismo.

Puedo empezar ayudándote comprobando si tu clínica está aprovechando todo el potencial que tiene el canal online.

Descárgate este checklist y mi vídeo de presentación que he preparado exclusivo para clínicas y centros de salud.

Ver información de privacidad

Responsable: Marta Basterra, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@martabasterra.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Escríbeme en los comentarios que puntuación has sacado del checklist.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario