Los 5 mejores blogs de Marketing Digital de Salud…

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy quiero contarte los que para mi son los 5 mejores blogs de Marketing Digital de Salud:..

1- El blog de Javi Vicente – Copywriting médico para conseguir pacientes en tu consulta.

Javi Vicente es un gran Copywriter médico, consultor de negocios de salud y formador de copy en salud.

Su blog Copywriting médico es un blog excepcional para aprender las estrategias digitales que te permitirán mejorar las cosas y conseguir pacientes en tu consulta.

Javi tiene un libro que recomiendo a todos aquellos profesionales que quieran mejorar el contenido de su web, bien sean profesionales de la salud o copywriters que quieran especializarse en el sector médico.. Está repleto de infinitos consejos súper prácticos que puedes aplicar desde hoy mismo en tu web y en tus mails, para empezar a ver resultados al día siguiente en tu facturación.

Si quieres descubrir la estrategia de marketing digital para médicos con consulta propia que funciona de forma eficaz y directa, no dudes en descargarte su libro “Quiero pedir cita”.

Gracias al libro de Javi, me inspiré a escribir los textos de mi web y recibí consejos de gran valor que ningún otro libro del sector me ha enseñado. Recomiendo al 100% su lectura.

2- El blog de Andreu Prados – Copywriting científico que persuade e inspira

Andreu Prados es un Copywriter especializado en biomedicina, nutrición y salud. Escribe textos claros y rigurosos que permiten transmitir con claridad la ciencia y la innovación de lo que vendes.

Tiene una habilidad nata para escribir textos de divulgación científica y médica.

En su blog, nos enseña una gran variedad de trucos y consejos prácticos de copywriting en nutrición y salud para que puedas explicar de forma fácil y sencilla lo que haces.

https://andreuprados.com/blog/

Sácale partido a las palabras para que tus clientes presten atención a lo que vendes y empiecen a confiar en tu marca.

3- El blog de Josep Ayllón – médico y directivo de atención primaria que ayuda a sanitarios a digitalizar su profesión

Su blog Vocación sin Límites permite a otros sanitarios a ganarse mejor la vida digitalizando su profesión y ayudando a miles de personas en su transformación.

https://vocacionsinlimites.com/blog/

Es un apasionado de la medicina que ha despertado la revolución digital de la sanidad privada.

Si quieres sentir el placer de la libertad y de la vocación y estás pensando en tu transformación digital, no dudes en acceder ahora a su video training en donde descubrirás «Cómo captar 5 PACIENTES 100% PRIVADOS al mes de forma regular y previsible»

4- El Blog de Manuel Antonio Fernández, más conocido como El Neuropediatra – Pediatra especializado en Neurología Pediátrica

Manuel Antonio te ayuda a convertirte en un profesional referente de tu especialidad para que consigas una consulta TOP que te permita trabajar y vivir como siempre has soñado.

En su blog podrás consultar un montón de artículos exclusivos que te ayudarán a impulsar tu consulta y alcanzar tu lifestyle profesional.

Si quieres conocer las 3 herramientas que te ayudarán a atraer más pacientes, fidelizar los que ya tienes y recuperar el tiempo (y dinero) que pierdes haciendo tareas poco optimizadas, descárgate gratis aquí su guía.

5- El Blog de Eduardo Poch, más conocido como Farmaknowmada – Farmacéutico  especializado en Marketing Digital y Redes Sociales para Farmacias

Eduardo Poch explica en su blog como las farmacias pueden optimizar sus perfiles de Redes Sociales y crear una estrategia de marketing digital que lleve nuevos clientes y pacientes a la oficina de farmacia.

Además enseña a otros farmacéuticos como trabajar de forma online aprovechando los conocimientos y experiencia que ya tienen para gestionar las Redes Sociales de farmacias.

Descargate aquí su e-book gratuito donde te cuenta las 7 formas de trabajar online como farmacéutic@ 3.0.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario