Días
Horas
Minutos
Segundos

Las inscripciones se cierran el martes 5 de Julio a las 19h

¿Quieres descubrir una alternativa laboral cómo sanitario que te permita trabajar de forma online sin horarios ni jefes desde casa que te permita conciliar tu vida familiar?

ESCUELA COMMUNITY MANAGER PARA SANITARIOS

La única formación online exclusiva para sanitarios que te enseña una de las profesiones con mayor demanda para trabajar cómo community manager sanitario que te proporciona una farmacia o clínica como cliente en prácticas.

Aunque ahora mismo no tengas ni idea y no sepas por dónde empezar.

10 semanas de acompañamiento y 2 de seguimiento con tu primer cliente en prácticas.

¿No tienes ni idea de cómo funcionan las redes sociales a nivel profesional pero te gustaría aprender a gestionar las tuyas propias o las de otras farmacias, centros de salud y clínicas y generar ingresos extras todos los meses?

¿Te gustaría trabajar de forma online y trabajar desde cualquier parte del mundo sin tener que depender de un horario o un puesto fijo de trabajo?

¿Sientes que puedes aportar mucho más en tu trabajo con los conocimientos que ya tienes y no te sientes valorada ahora mismo?

¿Quieres olvidarte para siempre de hacer guardias en festivo?

¿Te gustaría dejar de trabajar por turnos o reducir tu jornada de trabajo para pasar más tiempo con tu familia y disponer de más tiempo libre?

¿Sabías que puedes generar otra fuente de ingresossin tener que depender exclusivamente de tu nómina?

Sabemos cómo te sientes porque nosotros también hemos estado ahí. Tras varios años trabajando en oficina de farmacia y en diferentes laboratorios farmacéuticos y dermocosméticos decidimos dar el paso para trabajar de forma online y ser dueños de nuestro tiempo ayudando a sanitarios a gestionar sus propias redes sociales o las de otras farmacias y clínicas generando ingresos extras todos los meses.

Quiero que sepas que la situación en la que te encuentras con tu trabajo en una farmacia, laboratorio o clínica, no es responsabilidad tuya. Nadie nos ha enseñado a trabajar de otra forma como sanitarios.

Hoy en día gracias a Internet y las nuevas tecnologías el paciente y cliente de las farmacias y clínicas también está presente en las redes sociales. Si actualmente no estás en redes sociales, estás jugando en desventaja. Y es que, la mayoría de las farmacias y clínicas tienen presencia online pero no obtienen resultados porque no son constantes y no saben cómo utilizarlas.

Imagina cómo sería aprender a utilizarlas como un auténtico community manager, que es la persona encargada de gestionar las redes sociales de otras clínicas o farmacias. Pero no sirve uno cualquiera, tiene que ser un sanitario. Que tenga una formación y experiencia trabajando en este sector, que conozca el vocabulario, que sepa cómo funciona una farmacia o una clínica desde dentro y cómo atender al paciente/cliente

escuela-community-manager-sanitarios

¿Qué mejor community manager que tú para gestionar las redes sociales de una farmacia o una clínica?

Hay una forma de generar ingresos extra trabajando de forma online para que puedas reducir tus horas de trabajo y consigas ingresos extras cada mes. Nosotros podemos enseñártela: trabaja de forma online como Community manager sanitario de farmacias y clínicas.

Aprende a gestionar la comunidad online de otras farmacias y clínicas o la tuya propia. Pero no tienes por qué aprender sola. Ni perder tiempo buscando en Google con toda la información que hay. Nosotros con toda nuestra experiencia ya lo hemos hecho por ti y lo hemos aplicado al sector salud.

Invertimos en formación online continuamente, pero sólo con personas que ya han conseguido los resultados que queremos y esa ha sido la clave para alcanzar nuestros objetivos de la forma más rápida. Formaciones prácticas para un mercado real, en vez de costosos másteres de universidades privadas que también tenemos y no nos han servido para nada.

Marta Basterra

¡Hola, me llamo Marta Basterra y soy experta en marketing digital sanitario, he trabajado en diferentes laboratorios farmacéuticos y dermocosméticos en marketing, gestión de redes y formación a nivel técnico de producto, por ello, conozco bien el sector y soy consciente de la gran demanda que hay a nivel sanitario para gestionar de forma consciente y productiva las redes sociales de otras clínicas o farmacias.

Ahora trabajo 100% online haciendo lo que más me apasiona: enseñar a sanitarios a utilizar sus redes sociales y ayudar a profesionales del sector a digitalizarse.

Eduardo Poch

Yo soy Eduardo Poch, farmacéutico especialista en marketing digital y negocios online para el sector salud. En 2017 dejé mi trabajo en oficina de farmacia para crear Farmaknowmada y en 2020 fundar mi empresa Estrategia Digital Salud SL.

Me has visto en artículos y entrevistas como Correo Farmacéutico, Consejos de tu farmacéutico, Diariofarma, El Global, Farmaventas. Y en congresos presenciales y online como Asefarma o FarmaWeek.

Desde 2019 ofrezco servicios online a farmacias y clínicas para ayudar en su proceso de digitalización. Por mis formaciones han pasado más de 350 alumnos a los que he ayudado a trabajar de forma online.

Sabemos que hay una gran demanda de las oficinas de farmacia y clínicas para gestionar sus redes sociales de forma profesional. A menudo diferentes  farmacias y clínicas se ponen en contacto con nosotros para ayudarles a gestionar sus perfiles de redes sociales. Pero nosotros, actualmente no podemos cubrir esta demanda y por ello, hemos creado esta formación exclusiva para sanitarios. No queremos arriesgarnos a recomendar a nadie que no lo hayamos formado previamente. Si te formas con nosotros entras a formar parte de nuestra bolsa de trabajo para trabajar como community manager para otras farmacias y clínicas y seremos nosotros quiénes te recomendaremos.

Este es uno de los emails que recibimos de Oficinas de Farmacia solicitando alumnos de nuestras formaciones para ayudarles a gestionar sus RRSS:

Descubre en la Escuela Community Manager para Sanitarios los mejores contenidos para convertirte en community manager sanitario para farmacias, clínicas o centros de salud.

Imagina por un momento que tienes otras fuentes de ingresos extra trabajando como community manager sanitario para varias farmacias y clínicas.

Y que puedes trabajar a media jornada o incluso, si quieres, llegar a dejar tu actual trabajo.

Que tienes más tiempo para ti misma para pasarlo con tu familia y amigos y que puedes elegir tus propios horarios.

Imagina lo que sería no hacer una guardia en festivo nunca más. No tener que perderte ninguna nochebuena con tu familia ni partirte las vacaciones de verano por una guardia.

Imagina también cómo sería gestionar las RRSS de la farmacia, clínica o centro de salud en el que trabajas y renegociar tu horario o nómina.

Cualquier sanitario puede formarse como community manager sanitario y conseguir ingresos extra cada mes trabajando de forma online.

Ponte manos a la obra: tu camino hacia la libertad comienza hoy

Deja de quejarte de tu horario, de tu jefe, de tus vacaciones, de tu nómina… pasa a la acción y consigue:

¿Qué vas a encontrar en la Escuela Community Manager para Sanitarios?

1

Mentalidad

Descubre cómo es esta nueva forma de trabajar de forma online como sanitario.

¿Sabes cuáles son las tareas de un community manager sanitario?

En este módulo aprenderás cómo es el nuevo paradigma laboral donde trabajar de forma online como sanitario. Cuáles son las funciones de un community manager sanitario y cuáles no lo son. Te explicamos cómo preparar un briefing y te ponemos en contacto con tu primer cliente para que apliques lo que vayas aprendiendo en los siguientes módulos.

2

Redes Sociales

¿Conoces en qué redes sociales tienen que tener presencia las farmacias y las clínicas?

Descubre cuáles son las redes sociales que mejor funcionan en las clínicas y farmacias y aprende a optimizarlas. Cada red social funciona de forma diferente y te vamos a enseñar cómo utilizar cada una de ellas.

3

Creación de contenidos

¿Sabes qué tipo de contenidos tienes que crear en las redes sociales de las farmacias y clínicas?

En este módulo te mostramos las herramientas necesarias para buscar los mejores contenidos para que nunca te quedes sin ideas. Aprenderás las técnicas de escritura persuasiva que te ayudarán a conectar mejor con tus clientes y te permitirán crear contenido atractivo en todas las redes sociales todas las semanas.

4

Herramientas digitales

¿Dominas las mejores herramientas digitales para un community manager sanitario?

Te compartimos nuestra caja de herramientas digitales que todo community manager sanitario desearía tener. Vídeo tutoriales con el paso a paso de todas y cada una de ellas.

5

Elaboración de un calendario editorial

¿Temes quedarte sin ideas de contenidos a la hora de publicar?

En este módulo te explicamos el paso a paso para crear un plan de campañas con una plantilla del calendario editorial lista para usar. No dejes que te “pille el toro” con las publicaciones en los perfiles de las redes sociales de las farmacias, clínicas o centros de salud que gestiones o el tuyo propio.

6

Estrategias en las redes sociales

¿Conoces cuáles son las mejores estrategias en las redes sociales de las farmacias y clínicas?

Te explicamos qué es y cómo funciona un embudo de ventas para atraer nuevos clientes y pacientes. Te desvelamos las mejores estrategias y contenidos para crecer en las redes sociales del sector sanitario. 

7

Informes de métricas

¿Sabes cómo elaborar informes de métricas para entregar a las farmacias y clínicas que te han contratado como community manager sanitario?

En este módulo te contamos porqué es tan importante informar cada mes a tus clientes para que entiendan qué es lo que está funcionando de lo que no. Te entregamos todas las plantillas listas para usar de los distintos informes de métricas que tienes que entregar a tus clientes y cómo completarlos. Sin tener que pensar qué es lo que necesitan medir para mejorar.

8

Recursos de para el community manager sanitario

¿Te ves capaz de afrontar una crisis de reputación de marca en redes sociales?

Te explicamos cómo gestionar una crisis en las redes sociales de una farmacia y clínica, para salir airoso de un mal comentario en redes sociales. Te mostramos todos los recursos imprescindibles para la gestión de crisis de un community manager sanitario.

9

Todo lo que necesitas saber antes de contratar tus servicios como community manager sanitario

¿Sabes por dónde empezar gestionando las redes sociales de una farmacia o clínica?

Te compartimos la hoja de ruta con los pasos y el orden correcto para empezar tu servicio de community manager sanitario con una farmacia o clínica de la Bolsa de Trabajo de la Escuela.

Además durante el curso, tendrás un cliente real de prueba para implementar todo lo que vayas aprendiendo.

10

Estrategias para conseguir tus primeros clientes

¿Conoces cómo conseguir farmacias y clínicas que contraten tus servicios de Community manager sanitario?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para contactar todos los días con farmacias y clínicas que contraten tus servicios de gestión de redes sociales. Consigue ganar clientes de farmacias y clínicas cada mes con el Sistema de Outreach Digital para sanitarios.

11-12

Acompañamiento con tu primera farmacia o clínica como cliente

¿Crees que tendrás muchas dudas e inseguridades cuando empieces con tus primeros clientes?.

Tranquila. No estás sola. Te sentirás acompañada por nosotros y con un soporte continuo a través de Slack y Telegram. Estaremos contigo durante dos semanas para ayudarte con la entrega de tu servicio de gestión de redes sociales con tus primeros clientes.

Bonus

Masterclass Productividad: trabajar por servicios y no por horas

Masterclass de Diseño e Imagen

Masterclass Instagram Shopping

Masterclass Estrategias para Instagram Reels

Masterclass de Cómo trabajar el contenido del blog

Masterclass de Copywriting para mejorar los textos de tus publicaciones

Masterclass de mentalidad

Masterclass de Branding

Masterclass lo que necesitas para grabar tus primeros vídeos

Masterclass para aprender a escribir fichas de producto

Masterclass Estrategias de venta para vender tus servicios como Community Manager Sanitario

Bolsa de Trabajo con farmacias y clínicas

Desde el principio de la formación te ponemos en contacto con una farmacia o clínica real para que vayas aplicando todo lo que vayas aprendiendo en sus redes sociales profesionales.


Te acompañaremos con tu primer cliente que te proporcionaremos en la Bolsa de Trabajo que tenemos exclusiva para alumnos de la escuela.

En esta captura de pantalla te muestro cómo una de las alumnas ha renegociando el sueldo y las condiciones de su contrato con la Oficina de Farmacia en la que trabaja como adjunta, incluso antes de acabar la formación.

Y este otro comentario de la alumna Sonia, nos cuenta que les comentó a los titulares de la Farmacia donde trabaja la idea de hacer la formación online Community Manager para Farmacias.

Ellos le propusieron no sólo que la Farmacia le pagara la formación, sino que además cuando lo aplique a la Farmacia tendrá un plus en su sueldo.

¿Le has hablado ya al titular de la Farmacia o al gerente de la clínica donde trabajas el hacer esta formación de Community Manager para sanitarios?

Este Escuela Online NO es para ti si...

Este Escuela Online es para ti si...

Si te sientes identificada con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo.

Si no es así, siento decirte que la Escuela de Community Manager para sanitarios no es para ti. No quiero hacerte perder más tiempo, puedes cerrar esta ventana de tu navegador.

¿Cuánto cuesta la matrícula de la Escuela Community Manager para Sanitarios?

Antes de decirte el precio, te diré que hemos invertido varios miles de euros en programas de mentoría y formaciones en estos últimos 5 años. Hemos aprendido mucho, muchísimo e incluso hemos sido tutores y mentores en algunas de estas formaciones. Y a día de hoy seguimos gastando invirtiendo en formarnos con los mejores.

La mejor inversión que puedes hacer es invertir en ti misma.

Estas formaciones han sido sin duda la clave por la que hemos conseguido más rápido nuestros objetivos. Lo que nos ha permitido dejar nuestros trabajos offline y trabajar de forma 100% online.

Desglose del precio de la Escuela Community Manager para Sanitarios:

El precio real del Curso Online más todos los Bonus es: 500€ + 1.200 + 50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ + 50€ + 50€+ 50€ = 2.450€

Pero tú no vas a pagar eso. La matrícula de la Escuela Community Manager para Sanitarios + Bolsa de Trabajo te sale por sólo:
1.497€  (IVA incluido) 

Puedes adquirir el curso por el mismo precio que te pueden costar unas vacaciones.

2.450€

Recuerda que puedes financiar el pago en 3 mensualidades.

Apúntate ahora a la Escuela Community Manager para Sanitarios

Ésto es lo que vas a conseguir con la Escuela Online CM para sanitarios

FAQs sobre la Escuela Community Manager para Sanitarios

La forma en la que podrás adquirir el curso es mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal. 

La compra es totalmente segura y tus datos están 100% protegidos.

Puedes realizar el pago fraccionado del programa en 3 mensualidades. En el paso nº 2 del proceso de pago, selecciona la opción de pago fraccionado que más te interese como te muestro en la foto:

No encontrarás otro programa online para sanitarios con todo este contenido, con acceso de por vida a todas sus actualizaciones, con clases en directo todas las semanas, acompañandote con tu primer cliente y con sesiones grupales de dudas cada 15 días. Exclusivo solo para alumnos y con los BONUS de 11 Masterclass con expertos de marketing digital por un precio inferior.

Tiene un plazo de devolución de 15 días.

Tendrás 15 días desde la compra para ver si el curso cumple tus expectativas y si no es así devolverlo. Puedes adquirir el programa sin riesgo alguno. Solo queremos alumnos satisfechos que sean caso de éxito.

La devolución será el 100% del importe que pagaste por el programa. Solo tienes que escribirme por email.

La duración del programa es de 3 meses. 

10 semanas de clases en directo y sesiones grupales para resolver dudas.

Más 2 semanas extra de acompañamiento con tus primeros clientes.

Grabaremos todas las sesiones, así que si no puedes venir algún día, no pasa nada porque podrás verla más tarde y preguntarnos tus dudas. Tendrás acceso a todos los materiales del programa y las actualizaciones de por vida.

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta con nosotros enviando un email a eduardo@estrategiadigitalsalud.com o hola@martabasterra.com  y te responderemos a todas tus preguntas en un plazo mínimo de 24 horas.

No quiero que te quedes con ninguna duda para acceder a la Escuela de Community Manager para sanitarios.

Certificación de la Escuela de Community Managers para Sanitarios

Una vez finalizada la formación online en directo de 3 meses y superado el periodo de prácticas con tu farmacia o clínica de prueba, el alumno recibirá un diploma que certifica ser «COMMUNITY MANAGER SANITARIO» de la Escuela CMS.

Garantía de devolución del 100% del precio de la Escuela CMS

Tendrás un plazo de 15 días desde el acceso a la Escuela Community Manager para sanitarios, para devolverlo si no cumple tus expectativas. La devolución será del 100% del importe que pagaste.

Puedes adquirir la matrícula de la Escuela CM sanitarios sin ningún riesgo.

Resumiendo: qué te vas a llevar con la matrícula de la Escuela Community Manager para sanitarios + Bolsa de Trabajo

Todos estos materiales y todas sus actualizaciones con acceso de por vida por:

2.450€

Recuerda que puedes financiar el pago en 3 mensualidades.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma