¿Quieres aprender a crear contenido en RRSS que atraiga la atención de nuevos seguidores, para convertirlos en clientes de la farmacia?

Curso online FarmaComunica COMUNICA PARA VENDER

Consigue vender más en tu farmacia a través de las redes sociales 

Olvídate de crear contenido sin ningún resultado y aprende a escribir publicaciones atractivas que conecten con nuevos seguidores para convertirlos en clientes. Aunque ahora mismo no sepas ni por dónde empezar.

Las inscripciones se cierran el domingo 30 de octubre a las 23:59 pm (hora España).

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sé cómo te sientes cuando quieres escribir nuevo contenido en las redes sociales de tu farmacia, pero acabas siempre hablando de lo mismo. Porque no sabes qué contenido funciona mejor para despertar un mayor interés e interacción en tus cuentas.

Hace tiempo que estás cansada de publicar siempre lo mismo, hablando de los mismos productos y promociones todas las semanas.

Ves otros perfiles de redes sociales de tu competencia que te gustan, pero no tienes ni idea de cómo empezar a escribir tus publicaciones de forma que conectes mejor con tus seguidores. Y consigas generar emociones con tu contenido que aumenten el número de “me gustas” en tus publicaciones, comentarios, visualizaciones, seguidores y atraiga la atención de tus clientes.

Imagina cómo sería crear un contenido interesante y de calidad que genere el interés  de nuevos seguidores para convertirlos en clientes y aumentar las ventas de tu farmacia. No sirve cualquier contenido, tienes que conocer la técnica más eficiente para poder escribir cualquier texto que despierte una emoción a través de las palabras.

Hay un método para trabajar los textos de tus publicaciones y crear contenido profesional para aumentar seguidores, fidelizar y ganar más clientes. Se llama copywriting: la técnica de escritura persuasiva para atraer la atención de nuevos seguidores y vender más en tu farmacia a través de las redes sociales.

Hola!

Me llamo Marta Basterra

Soy experta en marketing digital farmacéutico y en escritura persuasiva, he trabajado en diferentes laboratorios farmacéuticos y dermocosméticos en marketing, gestión de redes, copywriting y formación a nivel técnico de producto, por ello, conozco bien el sector y soy consciente de la gran necesidad que hay de aprender a crear un buen contenido de calidad que consiga sobresalir por encima de tu competencia y que consiga enamorar a tus clientes y pacientes de la farmacia.

Ahora trabajo de forma 100% online, enseñando a farmacéuticos a que aprendan a escribir contenido que conecte con sus clientes y pacientes de la farmacia de forma totalmente profesional con mi curso online FarmaComunica, dónde aprenderás un método fácil y eficaz para crear contenido atractivo e interesante desde cero.

Ayudo a las oficinas de farmacia a aprender de forma sencilla a cómo escribir su propio contenido sin que tengan que depender de terceras personas y dominen la escritura persuasiva para que les ayude a vender más en su farmacia a través de las redes sociales, explicando el paso a paso del copywriting, los verbos, técnicas y palabras que mejor funcionan para conectar con nuevos seguidores y mejorar cada día la calidad de sus contenidos para atraer nuevos clientes a la oficina de farmacia.

Lo que han conseguido mis clientes al cambiar su contenido en las redes sociales de la farmacia

Encar Centella – Técnico en farmacia y Community Manager Sanitario en @encar.farmaclinicarty

Ana Ordis – Farmacéutica titular en @cosmeticamedida

Raquel García – Farmacéutica y Community Manager Sanitaria en @rgfactoriadigital

María Valseca – Farmacéutica titular en @farmacia_valseca

 

Juan Pastor – Farmacéutico y Community Manager Sanitario en @farmaceuticopastor

Sol Terradas – Farmacéutica y Community Manager Sanitaria en @solterradas

Miriam Amatller – Técnico en farmacia y Community Manager Sanitaria en @miriam.communityfarma360

María Rodriguez – Farmacéutica y Community Manager Sanitario en @juntoamariarodriguez

Testimonio mock up 1
Testimonio taller copy
Testimonio mock up 2

Si ellos han conseguido mejorar los textos de sus publicaciones y atraer nuevos seguidores y clientes a su perfil a través de las redes sociales con el método de escritura persuasiva de FarmaComunica, tú también puedes conseguir atraer la atención de nuevos seguidores en tus redes sociales.

Con el curso de FarmaComunica para farmacias consigue llegar a más seguidores en las redes sociales de tu farmacia para convertirlos en clientes de forma sencilla y efectiva.

Realiza el curso cómodamente desde tu casa o desde tu farmacia en tus ratos libres, solo necesitas conexión a internet y un ordenador y tablet para poder visualizar todo el contenido.

Tendrás los conocimientos necesarios para crear contenido atractivo y profesional en las redes sociales de tu farmacia sin tener que depender nunca más de agencias que no saben comunicar salud como tú puedes hacerlo aprendiendo las técnicas de escritura persuasiva que utilizan los mejores publicistas y grandes empresas de comunicación.

Crea el mejor contenido de salud en las redes sociales de tu botica y descubre qué contenido es el que más gusta a tus seguidores.

¿Qué vas a encontrar en FarmaComunica?

Módulo 1

Descubre el PASO a PASO para identificar a tu cliente ideal, definir la especialidad de la farmacia y entender cómo funciona un embudo de ventas en redes sociales. 

¿Conoces qué es el copywriting y cómo te puede ayudar a mejorar los textos de tus publicaciones para siempre?.

Los pilares básicos de la escritura persuasiva para aprender a escribir textos que conecten con tus pacientes y clientes en tus redes sociales.

Módulo 2

Conoce como funcionan los textos de venta a la hora de promocionar un producto y servicio con el arte de vender sin vender.

¿Sabes por dónde empezar cuándo tienes que escribir un texto de ventas en tus redes sociales sin que resulte aburrido y repetitivo?

La estructura que debes conocer para elaborar un contenido de venta que te ayude a generar más seguidores en tu cuenta de la botica y más ventas en la farmacia.

Módulo 3

Conoce la forma más eficaz para crear contenido de valor e inspiración que enamore a tus seguidores.

¿Sabes cuál es la forma más fácil para conectar con tus seguidores y convertirlos en clientes?.

La fórmula para transformar tus seguidores de redes sociales en clientes potenciales de tu botica y enamorar a tu público.

Módulo 4

Cómo crear contenido viral y de entretenimiento con el que consigas generar más interacción con las publicaciones de la farmacia.

¿Sabes cómo crear contenido que entretenga y divierta a tus seguidores en las redes sociales de la farmacia sin tener que bailar ni hacer cosas que no te gusten?.

Te explico por qué no necesitas salir bailando ni salir en cámara si no te gusta para crear contenido atractivo con sentido y dejar de crear contenido monótono y aburrido.

Módulo 5

Conoce las herramientas imprescindibles para no quedarte nunca sin ideas. Aprende los secretos para escribir títulos que atraigan la atención de tus seguidores para convertirlos en clientes y pacientes de la farmacia.

¿Sabes cuáles son los mejores titulares para que tus publicaciones en redes sociales atraigan la atención de tu público?

En este módulo descubrirás cómo crear titulares de impacto para que se paren a leerte a ti y no a tu competencia.

Módulo 6

Descubre cómo elaborar un calendario de contenido de éxito para las redes sociales de la farmacia.

¿Sabes qué tipo de contenido funciona mejor a la hora de publicar?

Plantilla calendario de contenido descargable con todos los elementos a tener en cuenta a la hora de organizar un calendario atractivo e interesante para tu audiencia.

Módulo 7

Descubre cómo hacer que tus seguidores conecten contigo a través de los textos de tus publicaciones y los conviertas en clientes.

¿Qué técnicas de copywriting puedo aplicar para mejorar los mensajes de mis publicaciones y atraer la atención con mis textos?

Te explico las fórmulas probadas de escritura persuasiva que necesitas saber para conseguir atraer la atención de nuevos seguidores y convertir en clientes los que ya te siguen.

Módulo 8

Conoce las fórmulas más efectivas que utilizan los publicistas para crear contenido en formato vídeo que logre acaparar la atención de tu audiencia para enamorarla.

¿Sabes cuáles son los secretos mejor guardados que utilizan los publicistas para crear vídeos con gancho?

Te cuento PASO a PASO las fórmulas de copywriting que mejor funcionan a la hora de crear vídeos para tus redes sociales.

Módulo 9

Conoce cómo perder el miedo delante de la cámara y comunicar mejor en las redes sociales de tu botica.

¿Sabes que diferencia a un buen comunicador de un mal comunicador?. Conoce las herramientas para crear vídeos que funcionen y tengan gran interés entre tu público.

En este módulo descubrirás las principales razones por las que tenemos miedo a exponernos en vídeo y cómo vencerlas para crear contenido de impacto.

Módulo 10

Descubre el secreto para que compren tus productos o servicios a través de tus redes sociales profesionales.

¿Sabías qué palabras utilizar para que tus potenciales clientes entiendan lo que dices y presten atención a lo que quieres contar u ofrecer en tus redes sociales?.

Aprende que expresiones, verbos y palabras funcionan mejor en tus textos a la hora de comunicar para conseguir generar curiosidad, confianza y ganas de comprar tus productos o servicios.

BONUS del Curso online de FarmaComunica: Comunica para vender

Bonus 1

Bonus

Masterclass de cómo vender más detrás de tu mostrador

Virginia Hidalgo

Bonus 2

Bonus

Masterclass de cómo elaborar tu elevator pitch para venderte.

Eduardo Poch

Bonus 3

Bonus

Masterclass para aprender a redactar una newsletter.

Cristina Fuertes

Bonus 4

Bonus

Masterclass para comunicar salud a través de Youtube.

Jessica Quero

Bonus 5

Bonus

Masterclass de copy para impactar con tu estrategia de reels en Instagram

Marta Basterra

Bonus 6

Bonus

Masterclass para elaborar mensajes más atractivos para vender tus productos y servicios

Verónica Sequeira

Certificado

Certificado de copywriting para oficinas de farmacia.

Al finalizar el curso puedes solicitar la certificación de FarmaComunica.

Este Curso Online NO es para ti si...

Este Curso Online es para ti si...

Si te sientes identificada con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo.

Si no es así, siento decirte que el curso online FarmaComunica para farmacias no es para ti. No quiero hacerte perder más tiempo, puedes cerrar esta ventana de tu navegador.

¿Cuánto cuesta el curso online de FarmaComunica para farmacias?

Antes de decirte el precio, te diré que he invertido varios miles de euros en programas de Mentoring y formaciones en este último año y medio. He aprendido muchísimo y a día de hoy sigo gastando invirtiendo en formarme con los mejores.

La mejor inversión que puedes hacer para mejorar las ventas de la farmacia a través de las redes sociales es invertir en la habilidad de escribir contenido de calidad en las redes sociales de la botica que atraiga a tus clientes y pacientes de la farmacia.

Desglose del precio del Curso Online de FarmaComunica:

Precio real del Curso Online más todos los Bonus es: 450€ + 50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ + 300= 1050€

Pero tú no vas a pagar eso.  El Curso Online FarmaComunica te sale
AHORA por sólo: 295€  (IVA incluido)

Puedes adquirir el curso por el mismo precio que te puede costar una escapada de fin de semana con tu pareja.

Esta es una ocasión única para conseguir FarmaComunica con estas condiciones y estos bonus.

Las inscripciones se cierran el domingo 30 de octubre a las 23:59 pm (hora España).

Días
Horas
Minutos
Segundos

OFERTA ÚNICA DE LANZAMIENTO

Antes 500€        Ahora 295€ (IVA INCLUIDO)

Si quieres fraccionar el pago selecciona en el Paso 2 del checkout: 2 mensualidades de 154,94€ o 3 mensualidades de 105,86€.

Sesiones exclusivas en directo conmigo

Miércoles 2 de Noviembre

A las 18.00 de la tarde

Miércoles 23 de Noviembre

A las 18.00 de la tarde

Miércoles 14 de Diciembre

A las 18.00 de la tarde

*Fecha de inicio de FARMACOMUNICA: Sesión inaugural el miércoles 2 de Noviembre.

Adquiere ahora el Curso Online FarmaComunica

Esto es lo que vas a conseguir con el Curso Online FarmaComunica:

100_ online

100%
online

Formato vídeo lecciones

formato
vídeo lecciones

Acceso ilimitado

acceso
ilimitado 24/7

Grupo de facebook

soporte
exclusivo alumnos

garantia

garantía
devolución 15 días

Pago seguro

pago
seguro

FAQ sobre el curso online de FarmaComunica

La forma en la que podrás adquirir el curso es mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal. 

La compra es totalmente segura y tus datos estarán 100% protegidos.

Puedes realizar el pago fraccionado del Curso en 2 mensualidades o en 3 mensualidades. En el paso nº 2 del proceso de pago, selecciona la opción de pago fraccionado que más te interese como te muestro en la foto: 

No encontrarás otro curso online para profesionales de farmacia con todo este contenido, con acceso de por vida a todas sus actualizaciones, con soporte para dudas a través del Grupo privado de Facebook sólo para alumnos y con los BONUS de 6 Masterclass con expertos de marketing digital por un precio inferior.

Sí, el Curso Online de FarmaComunica tiene un plazo de devolución de 15 días.

Tendrás 15 días desde la compra para ver si el curso cumple tus expectativas y si no es así devolverlo. Puedes adquirir el curso sin riesgo alguno. Solo quiero alumnas contentas 🙂

La devolución será el 100% del importe que pagaste por el curso. Solo tienes que escribirme por email.

La duración del curso es en función de tu disponibilidad de tiempo y tus circunstancias.

Al ser un curso online puedes realizar el curso al ritmo que quieras sin ningún problema. Tendrás acceso a todos los materiales y las actualizaciones de por vida.

Puedes adquirir el curso ahora y empezar cuando a ti te venga bien. No hay fecha de inicio ni de finalización. Vas a tener acceso a todos los materiales de por vida.

Si de verdad te interesa el curso pero no te va bien hacerlo ahora, aprovecha el precio que está ahora y cómpralo porque no va a estar tan bajo nunca más. 

Adquiere ahora el curso y empieza cuando a ti te venga mejor.

Puedes ir haciendo el curso a tu ritmo en función de tu disponibilidad. Recuerda que tendrás acceso a todos los materiales y a todas las actualizaciones de por vida.

¿Todavía tienes alguna duda?

Escríbeme un email a hola@martabasterra.com y te responderé a todas tus preguntas enseguida. Me comprometo a contestar en menos de 24h.

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir el Curso Online de FarmaComunica.

Garantía de devolución del 100% del precio del curso

Tendrás un plazo de 15 días desde el comienzo del Curso online de FarmaComunica, para devolverlo si no cumple tus expectativas. La devolución será del 100% del importe que pagaste por el curso.

Puedes adquirir el curso sin ningún riesgo.

Resumiendo: qué te vas a llevar con el Curso Online de FarmaComunica

Precio real del Curso Online más todos los Bonus es: 450€ + 50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ + 300€ = 1050€

Pero tú no vas a pagar eso.  El Curso Online FarmaComunica te sale
AHORA por sólo: 295€  (IVA incluido)

Puedes adquirir el curso por el mismo precio que te puede costar una escapada de fin de semana con tu pareja.

Esta es una ocasión única para conseguir FarmaComunica con estas condiciones y estos bonus.

Adquiere ahora el Curso Online de FarmaComunica y olvídate de crear contenido que no funciona y aprende como atraer la atención de tus clientes y pacientes en las redes sociales de tu farmacia.

Las inscripciones se cierran el domingo 30 de octubre a las 23:59 pm (hora España).

FarmaComunica-mockup
Días
Horas
Minutos
Segundos

OFERTA ÚNICA DE LANZAMIENTO

Antes 500€        Ahora 295€ (IVA INCLUIDO)

Si quieres fraccionar el pago selecciona en el Paso 2 del checkout: 2 mensualidades de 154,94€ o 3 mensualidades de 105,86€.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.