Las inscripciones están cerradas

Escribe tu nombre y correo electrónico para entrar en la lista prioritaria de InstaFarma para avisarte de la siguiente edición

Ver información de privacidad

Responsable: Marta Basterra, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@martabasterra.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

El único Curso Online de Instagram para Farmacias

 

Olvídate de pagar a una agencia de marketing generalista para que lleve tu Instagram y aprende a gestionarlo tú o cualquier miembro del equipo de la Farmacia

Curso Online Instagram Farmacias

Curso Online exclusivo para farmacéuticos titulares, adjuntos, técnicos y auxiliares de farmacia

Domina el Instagram de tu farmacia de forma profesional y consigue llevar nuevos pacientes y clientes de Instagram a tu OF

  • ¿No tienes ni idea de como utilizar la red social más demandada del momento a nivel profesional para atraer nuevos clientes y pacientes a tu oficina de farmacia?
  • ¿Estás cansada de no obtener resultados ofreciendo siempre los mismos descuentos y promociones en tus publicaciones de Instagram?
  • ¿Te gustaría usar herramientas que te ayuden a llevar el control del Instagram de tu farmacia pero no sabes por dónde empezar?
  • El tema de las redes sociales no es fácil y te lleva mucho tiempo. ¿Te gustaría saber como crear contenidos sin que te quite mucho tiempo en tu día a día?
  • ¿Desconoces cuál es la mejor hora para publicar y cuántas veces a la semana deberías hacerlo? 
  • ¿Piensas que Instagram tiene mucho potencial pero no sabes realmente como puedes aprovecharlo? 

Yo también cuando empecé en las redes sociales no tenía ni idea de como gestionarlas, no sabía aprovechar todo el potencial que tenía y pensaba que simplemente servían para cotillear, subir fotos de tus desayunos y tus escapadas de fin de semana.

He trabajado durante muchos años en diferentes empresas del sector salud y he aprendido lo importante que es trabajar bien tus redes sociales con una buena estrategia para tener éxito en tu farmacia.

Recuerdo hace ya muchos años cuando internet casi ni existía y sólo conocíamos Facebook que propuse en una de las empresas en las que estuve trabajando crear una cuenta en esa red social. Imaginaros cual fue mi cara cuando me dijeron que eso de las redes sociales era perder el tiempo y que no servían para nada. ¡Unos auténticos visionarios, vaya! 

Quiero que sepas que las redes sociales hoy en día son la forma más barata y efectiva de dar a conocer tus productos y servicios de tu oficina de farmacia. La situación actual de pandemia que estamos viviendo nos ha hecho abrir más los ojos y darnos cuanta de lo necesario que es estar en el canal online y de las grandes posibilidades que ofrece una red social como Instagram: Es la red social que mayor crecimiento ha experimentado en este 2020 y donde están la mayor parte de usuarios.

Los pacientes y clientes de tu farmacia están en Instagram, por lo que el farmacéutico y la farmacia tienen que estar en Instagram. No dejemos en manos de las influencers las recomendaciones de tratamientos y medicamentos.

Pensaba que Instagram no funcionaba realmente para el sector farmacia y salud pero me equivoqué. En la Universidad te enseñan muchos conocimientos sobre marketing, pero no te enseñan como gestionar tus redes sociales y mucho menos como utilizar Instagram de forma profesional

La mayoría de las farmacias no saben como gestionar su Instagram profesionalmente y desconocen todas las ventajas que esta red social ofrece para aumentar su visibilidad.

Muchas veces pensamos que con subir una buena foto del producto y una promoción de 2x1 se va a vender y vamos a conseguir más pacientes y clientes. La venta a través del canal online funciona de forma muy diferente a como vendes en el mostrador de tu farmacia.

La mayoría de las farmacias publican contenido aburrido sin trabajar sus textos y sus imágenes. Se dedican a subir fotos de sus productos con las mismas promociones y descuentos sin seguir ninguna estrategia de contenido y sin generar ningún tipo de interés a sus futuros clientes y pacientes. Imagina como sería poder atraerlos y fidelizarlos gracias a tener una estrategia definida en Instagram. 

Conoce PASO a PASO como utilizar esta red social y empieza a destacar frente a tu competencia

Hoy en día, la gran parte de las farmacias ya tienen presencia online en Instagram, pero la inmensa mayoría no saben como utilizarla de forma profesional.

Probablemente has probado ya con agencias de marketing pero no has conseguido los resultados que esperabas. Las agencias no conocen el vocabulario, no tienen formación sanitaria, ni saben cómo funciona una farmacia desde dentro.

¿Qué mejor que tú o un miembro de tu equipo, que como farmacéutico aprenda a gestionar el Instagram de tu farmacia como un auténtico profesional?

Pero para dominar todas sus herramientas y crear la mejor estrategia en esta red social, necesitas adquirir todos los conocimientos necesarios que te ayuden a aprovechar todo su potencial, aunque no tengas ni idea de informática y de redes sociales.

Con mi Curso Online InstaFarma aprendes de forma fácil y sencilla a utilizar esta red social y destacar frente a tu competencia con una buena estrategia y un buen contenido. Consigue cambiar tu rol de aficionado en redes sociales a un rol profesional.

Aprende todo lo que necesitas saber de Instagram de forma fácil para gestionar tu Instagram de la farmacia como un profesional.

Me llamo Marta Basterra, tras estudiar Económicas en la Universidad de Valencia, especializarme en Marketing Digital y trabajar varios años en empresas de salud y laboratorios farmacéuticos, decidí en 2019 reinventarme profesionalmente y vivir de lo que realmente me apasiona: enseñar a otras personas a utilizar sus redes sociales y a ayudar a profesionales del sector salud a digitalizar sus negocios.

Ahora trabajo de forma 100% online, enseñando a farmacéuticos a dominar el Instagram de su farmacia de forma totalmente profesional con mi Curso Online InstaFarma, dónde aprenderás a gestionar esta red social desde cero. 

Ayudo a las Oficinas de Farmacia a aprovechar Instagram como principal red social y a como dominarla para conseguir aumentar su visibilidad, explicando paso a paso todas sus herramientas, funcionalidades y trucos para mejorar cada día la calidad de sus contenidos

    He trabajado en:

Lo que he conseguido en mi primer año gracias a las redes sociales: 


  • Coger las riendas de mi vida laboral y ser dueña de mi tiempo.
  • Lanzar mi web desde donde ofrezco mis servicios de redes sociales a mis clientes
  • He participado en el lanzamiento de cursos digitales que han facturado cientos de miles de euros como el de Roberto        Gamboa deI Instituto de tráfico Online o Javi Pastor de Big Bang Conversion.
  • Aumentar mi red de contactos en el sector salud y del marketing digital cada mes.
  • Recibir varias ofertas laborales y colaboraciones para empresas del sector salud.
  • Crear y vender productos digitales específicos para el sector salud.


Si yo he conseguido todos estos clientes gracias a las redes sociales, tu farmacia también puede conseguir llevar nuevos pacientes y clientes a tu botica


Con el Curso Online de Instagram para Farmacias consigue estar orgullosa del perfil de Instagram de tu farmacia y ser la envidia del resto de farmacias de tu competencia.

Realiza el curso cómodamente desde tu casa o desde tu farmacia en tus ratos libres, solo necesitarás conexión a internet y un ordenador o tablet para poder visualizar todo el contenido.

Tendrás los conocimientos necesarios para gestionar el Instagram de tu farmacia de forma autónoma sin tener que depender nunca más de agencias que no te dan los resultados que prometen.

Crea la mejor estrategia en el Instagram de tu botica y rentabiliza el tiempo que pasas en las redes sociales.

Este es el e-mail que me mandaron unas alumnas de la 1ª Edición nada más empezar:

Curso Online Instagram Farmacias
Instagram Farmacias
Curso Online Instagram Farmacias


He comprobado que hay muchas oficinas de farmacia que no saben como utilizar Instagram.  Por eso he creado este curso, para formarte y para que puedas aprovechar todo el potencial que ofrece esta red social AHORA.



Domina el Instagram de tu farmacia...

Aprende a diseñar los productos y servicios de tu farmacia de forma fácil y sencilla aunque no tengas     conocimientos de diseño ni de informática


Domina el Instagram de tu farmacia como una auténtica profesional


Descubre qué contenido funciona mejor para atraer pacientes y clientes a tu farmacia


Consigue llevar nuevos clientes desde Instagram a tu botica 


Deja de vender solo por proximidad o precios bajos


Olvídate de ser una Farmacia más y consigue diferenciarte del resto de farmacias de tu competencia 



Ponte manos a la obra: para optimizar el Instagram de tu farmacia como una auténtica profesional

Deja de perder el tiempo subiendo fotos con promociones 2x1 que no te llevan a nada y conoce las funcionalidades y herramientas con las que conseguirás dominar el Instagram de tu farmacia... pasa a la acción y consigue:

  • Fideliza a tus clientes y pacientes de tu oficina de farmacia
  • Deja de usar Instagram sin tener ni idea para siempre
  • Aumenta la visibilidad de tu farmacia
  • Diferenciarte de tu competencia
  • Aumenta tus seguidores
  • Domina el Instagram de tu farmacia aunque no tengas conocimientos en esta red social.
  • Mejora tu marca personal como farmacia con la ventaja competitiva que te proporcionará este curso online. 
  • Conoce todas las herramientas de publicación y estadísticas para dominar el Instagram de tu farmacia
  • Deja de sentirte como una ciberpaleta por no saber usar instagram.
  • Aprende a elaborar un calendario de publicaciones para que nunca te quedes sin ideas sobre qué publicar


Estas son algunas opiniones de los alumnos de la 1ª Edición del curso online InstaFarma

Opinión de Eva Pérez, farmacéutica titular en Botica Pérez:

Opiniones de alumnos al llegar a la parte final del curso...

Curso Online Instagram Farmacias

¿Qué vas a encontrar en este Curso Online de Instagram para Farmacias?


El Curso Online de Instagram para Farmacias está formado por contenido en formato texto, plantillas descargables y formato vídeo sobre gestión, estrategia y contenidos en esta red social para Farmacias. Consta de los siguientes módulos:

1

Introducción
al Instagram de tu Farmacia

Conoce el PASO a PASO para crear la cuenta de Instagram de tu farmacia desde cero y como protegerla frente a ataques

¿Tienes la cuenta de Instagram de la farmacia como cuenta de empresa?, ¿Qué medidas de seguridad has adaptado para evitar los hackeos de tu perfil? Descubre con unos sencillos pasos como pasar de una cuenta personal a una profesional y conoce como proteger tu cuenta para que no te la cierren 

En esta primera introducción te contaré porque Instagram es la red social de moda y como sacar partido para tu farmacia, descubrirás los conceptos básicos que más se utilizan. Y aprenderás a crear una cuenta profesional para tu farmacia desde cero, y cómo mantenerla protegida en todo momento.

2

Entendiendo el Instagram de tu farmacia

Conoce como funciona Instagram y aprende a crear un perfil atractivo en tu cuenta profesional de la farmacia

¿Sabes por dónde comenzar a gestionar el Instagram de tu farmacia? 

En este módulo te explicaré cómo funciona el muro (feed) de Instagram y aprenderás a crear un perfil atractivo de tu cuenta de empresa. Descubrirás como se pone un enlace en la biografía para llevar a tus pacientes y clientes fuera de Instagram y puedan comprarte tus productos y servicios. 

3

Pon en forma el Instagram de tu farmacia

Descubre los secretos para crear un contenido que genere interés en tus pacientes y clientes 

¿Sobre qué escribo en Instagram? ¿Cómo puedo evitar quedarme sin ideas?

En este módulo te explico como comunicarte a través de Instagram y cuáles son los contenidos que mejor funcionan en esta red social. Plantilla descargable con ideas de contenidos que podrás utilizar en tus publicaciones para la farmacia.

4

Como diseñar infografías y publicaciones en el muro de Instagram

Conoce cómo diseñar infografías y publicaciones de forma super sencilla con la herramienta CANVA paso a paso aunque no tengas ni idea de informática

¿Cómo puedo hacer diseños que impacten en las publicaciones de mi farmacia?

En este módulo te muestro todos los pasos para diseñar tus publicaciones como si fueras un diseñador sin serlo de forma fácil que hasta mi madre sabría hacerlo. Plantillas de diseño descargables para tu farmacia.

5

Domina las stories Reels, IGTV y directos en Instagram

Conoce como funcionan los distintas formas de publicar en vídeo

¿Sabes qué diferencias hay entre las stories y los reels? Conoce las herramientas que necesitas para hacer vídeos que lleguen a más personas

Te cuento PASO a PASO todas las funcionalidades para dominar tu Instagram como una auténtica profesional. Aprende cómo hacer stories, reels, IGTV y directos que impacten en la visibilidad de tu botica.

6

Analítica de Instagram

Como analizar tu cuenta de Instagram y entender que es lo que funciona y lo que no

¿Sabes cuál es el mejor momento para publicar en Instagram? ¿Conoces con qué frecuencia debes publicar? ¿Qué métricas tengo que mirar?

En este módulo descubrirás qué métricas son importantes y como puedes medir tus resultados a través de la herramienta de medición Metricool. Descubre la herramienta para analizar a tu competencia sin que se entere. Plantilla descargable de métricas para ahorrarte tiempo.

7

Estrategias de visibilidad: Hashtags, SEO y posicionamiento

Conoce los trucos para que tus publicaciones lleguen a más personas

¿Cuáles son las mejores estrategias para traerte seguidores a la farmacia?

Te explico como llegar a más personas con tus publicaciones de Instagram. Cuáles son las mejores estrategias para ganar visibilidad frente a tu competencia y ganar seguidores.


8

Crea un  calendario editorial para tus publicaciones

Descubre cómo crear un calendario editorial para tus publicaciones de Instagram

¿Sabes cuántas veces se debe publicar en Instagram?

En este módulo te explico cómo crear un calendario editorial paso a paso y como programar tus publicaciones y ahorrar tiempo 

Plantilla calendario editorial descargable con todos los elementos que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu calendario de publicaciones

9

Estrategias de crecimiento para tu Instagram

Como crear un sorteo de tu farmacia en Instagram

¿Qué diferencia hay entre un concurso y un sorteo? ¿Cuáles son las mejores ideas para crear sorteos de Instagram  para la farmacia?

Te explico por qué se hacen concursos online, las mejores ideas para concursos y sorteos para la farmacia, qué concursos no están permitidos y los pasos para realizar un concurso en las RRSS para la farmacia. Descubre todos los tipos de concursos y sorteos para hacer en Instagram y herramientas automáticas que te dicen quién es el ganador.

10

Estrategias para conseguir clientes para tu farmacia

Descubre como hacer que tus clientes contacten con tu farmacia a través de WhatsApp desde tu perfil de Instagram

¿Qué es el WhatsApp Business? ¿Cómo puedo crear un enlace de WhatsApp en mi perfil de Instagram?

Te explico cómo crear un enlace de WhatsApp en tu perfil de Instagram para vender a tu cliente directamente desde tu móvil.

Aprende a configurar tu cuenta WhatsApp Business para aumentar las ventas de tu farmacia.


Bonus del Curso Online de Instagram para Farmacias 

Además de los 10 módulos, el curso online cuenta con 11 Bonus extra:

Bonus 1 : Masterclass Grupos de Facebook

"La mejor estrategia en Grupos de Facebook"

Por Eduardo Poch, creador de Farmaknowmada.com

Rocío Galgora

Bonus 2 : Masterclass SEO: Aprende a hacer que la competencia trabaje para ti

"Cómo hacer un estudio de la competencia para hacer publicaciones sobre los contenidos más buscados"

Por Rocío García, consultora SEO y marca personal, creadora de Rgalgora.com

Bonus 3 : Masterclass Lo que necesitas para empezar a grabar tus primeros vídeos


"Los 4 elementos imprescindibles que necesitas para grabar tus vídeos como una auténtica profesional"

por María Parmenia, videógrafa experta creadora de Parmeniavideo.com 

Bonus 4 : Imagen visual para tu Farmacia

"Aprende a crear fotografías profesionales de tus productos en el Instagram de tu botica"

Por Vanessa Catalá, fotógrafa experta en marca personal, creadora de Vanessacatala.com

Bonus 5 : Masterclass Branding para Instagram

"Las 4 claves esenciales para consolidar tu marca de farmacia en Instagram"

Por Miriam Mole, especialista en branding estratégico, creadora de Miriam-mole.com

Bonus 6 : Masterclass de como trabajar el contenido del blog de tu farmacia

"Como le puede beneficiar a tu farmacia tener un blog y trabajarlo de forma estratégica y consistente"

Por Andreu Prados, farmacéutico y dietista-nutricionista especializado en Comunicación y Copywriting web para farmacias, profesionales de la salud con consulta y laboratorios farmacéuticos en Andreuprados.com

Bonus 7 : Masterclass Introducción a la Publicidad en Redes Sociales

"Las 5 cosas imprescindibles que tienes que tener si quieres anunciarte en Facebook o Instagram"

Por Quetzali Martín, experta en estrategia de publicidad para tus campañas de publicidad en redes sociales, creadora de Magnetizads.com

Bonus 8 : Masterclass Instagram Shopping

"Descubre como funciona Instagram Shopping y los elementos que necesitas para poner tus productos y servicios de la farmacia"

Por Lara Gracia, experta en Comunicación y Redes Sociales en Laragraciacreazione.com

Bonus 9 : Masterclass Marca Personal 

"Cómo crear una marca personal para la Farmacia"

Por Conchi Sancar, consultora especializada en digitalización en Conchisancar.com

Bonus 10 : Masterclass Lo que tienes que saber antes de encargar una web

"Descubre que cosas tienes que tener en cuenta antes de contratar una web"

Por Beatriz Calvo, experta en diseño web, creadora de Beatrizcalvo.com

Bonus 11 : Masterclass Copywriting

"Cómo mejorar tus textos en Instagram"

Por Marta Basterra, Consultora de Marketing Digital y Copywriter especializada en salud, creadora de Martabasterra.com

Certificado de Instagram especializado en Farmacias

Al finalizar el curso puedes solicitar la certificación de InstaFarma.


Este Curso Online NO es para ti si...

  • Lo que buscas son resultados rápidos y sin esfuerzo.
  • No dispones de un tiempo mínimo para formarte además de tu trabajo habitual en la farmacia.
  • No estás dispuesta a sacarle partido y aplicar todas las funcionalidades y herramientas de Instagram aprendidas durante el curso.
  • Lo que buscas es un curso más para engordar tu currículum y sentarte a esperar.
  • Si piensas que no lo necesitas y crees que no es Instagram la red social donde debes estar


Este Curso Online es para ti si...

  • Si te gustan las redes sociales y buscas como mejorar en tu día a día el Instagram de tu farmacia.
  • Quieres adquirir una ventaja competitiva frente a tu competencia sabiendo como utilizar esta red social.
  • Si sientes que tu farmacia tiene que estar presente en Instagram pero no sabes ni por donde empezar.
  • Quieres aprender cómo funciona esta red social para estar al día en el Instagram de tu Oficina de Farmacia.
  • Quieres generar buen contenido a través de Instagram a tus pacientes/clientes de la Farmacia.


Si te sientes identificada con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo.


Si no es así, siento decirte que este Curso Online de Instagram para Farmacias no es para ti. No quiero hacerte perder más tiempo, puedes cerrar esta ventana de tu navegador.


¿Cuánto cuesta el Curso Online de Instagram para Farmacias?


Antes de decirte el precio, te diré que he invertido varios miles de euros en programas de Mentoring y formaciones en este último año y medio. He aprendido muchísimo y a día de hoy sigo gastando invirtiendo en formarme con los mejores.


La mejor inversión que puedes hacer para mejorar tu farmacia es invertir en las últimas tendencias del mercado.


Desglose del precio del Curso Online de Instagram para Farmacias:


  • 10 Módulos +  Soporte del Curso Online : Grupo privado de Facebook sólo para alumnos = 450€
  • Bonus 1: Masterclass "La mejor estrategia en los Grupos de Facebook de la Farmacia" = 50€ 
  • Bonus 2: Masterclass "SEO: Aprende a hacer que la competencia trabaje para ti" = 50€
  • Bonus 3: Masterclass "Descubre lo que necesitas para empezar a grabar tus vídeos" = 50€
  • Bonus 4: Masterclass "Trucos para crear fotografías profesionales de tus productos de farmacia con tu propio móvil" = 50€ 
  • Bonus 5: Masterclass " Los 4 elementos esenciales para consolidar tu marca de farmacia en Instagram" = 50€
  • Bonus 6: Masterclass " Aprende a trabajar el contenido del blog de tu farmacia de forma estratégica y constante" = 50€
  • Bonus 7: Masterclass " Cosas a tener en cuenta si quieres hacer publicidad en Facebook o Instagram" = 50€
  • Bonus 8: Masterclass " Como funciona Instagram Shopping para poner tus productos y servicios de la farmacia" = 50€
  • Bonus 9: Masterclass "Como crear una marca personal para tu farmacia" = 50€
  • Bonus 10: Masterclass "Copywriting: Cómo mejorar tus textos en Instagram" = 50€
  • Bonus 11: Masterclass "Descubre que necesitas antes de contratar tu web de farmacia" = 50€

El precio real del Curso Online más todos los Bonus es:  450+ 50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ + 50€ + 50€+ 50€ = 1.000€


Pero tú no vas a pagar eso.  El Curso Online de Instagram para Farmacias te sale AHORA por sólo:   (IVA incluido)


Puedes adquirir el curso por el mismo precio que te puede costar una escapada de fin de semana con tu pareja.


Esta es una ocasión única para conseguir InstaFarma con estas condiciones y estos bonus.


  • Si no te viene bien pagarlo ahora, puedes elegir el pago fraccionado en 2 o 3 mensualidades.
  • Si no tienes tiempo ahora para realizarlo, aprovecha esta oferta antes de que acabe y hazlo cuando te venga mejor y a tu ritmo.
  • El Curso es Online y tendrás acceso a todos los materiales de por vida.

"Marta me ha enseñado a usar la cuenta de Instagram de mi clínica y he podido darle un cambio mucho más profesional a mi imagen de marca partiendo de cero"

Dra. Chelo Sebastián  //  Clínica especializada en Medicina estética

En estas capturas de pantalla del Grupo privado de Alumnos del Curso, te muestro sus opiniones:

Curso Online Instagram Farmacias

Este es un audio que me mandó una compañera agradeciéndome mi soporte:


Adquiere ahora el Curso Online Instagram para Farmacias


Esto es lo que vas a conseguir con el Curso Online de Instagram para Farmacia:

  • Ahorra varios cientos de euros al mes en una agencia de marketing que te lleve el Instagram de tu farmacia
  • Deja de perder el tiempo en Instagram sin conseguir ningún resultado
  • Diferénciate del resto de farmacias
  • Aprender a crear una estrategia efectiva en esta red social
  • Consigue llevar nuevos pacientes y clientes desde Instagram a tu botica
  • Fideliza a tus seguidores de Instagram con contenidos dinámicos que aportan valor
  • Consigue que tus publicaciones en Instagram lleguen a más personas de las que están llegando ahora
  • Sentirte orgullosa de enseñar el Instagram de tu farmacia a tus compañeros y familiares


FAQs sobre el Curso Online de Instagram para Farmacias


¿Cómo es la forma de pago? +

¿No es muy caro el Curso Online de Instagram para Farmacias? +

¿Si el curso no es lo que esperaba puedo devolverlo? ¿Qué plazo hay? +

¿Cuánto dura el Curso Online? +

¿Qué pasa si compro el curso pero no puedo empezarlo porque ahora no me viene bien? +


¿Todavía tienes alguna duda?

Escríbeme un email a hola@martabasterra.com y te responderé a todas tus preguntas enseguida. Me comprometo a contestarte en menos de 24h.

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir el Curso Online de Instagram para Farmacias.

Garantía de devolución del
100% del precio del curso


Tendrás un plazo de 15 días desde el comienzo del Curso Instagram para Farmacias, para devolverlo si no cumple tus expectativas. La devolución será del 100% del importe que pagaste por el curso.


Puedes adquirir el curso sin ningún riesgo.


Ofelia Martínez (Sesderma) //  

Trabajar con Marta es un placer, es una auténtica experta en Marketing Digital y Redes Sociales

Resumiendo: qué te vas a llevar con el

Curso Online de Instagram para Farmacias


  • 10 Módulos +  Soporte del Curso Online : Grupo privado de Facebook sólo para alumnos = 450€
  • Bonus 1: Masterclass "La mejor estrategia en los Grupos de Facebook de la Farmacia" = 50€ 
  • Bonus 2: Masterclass "SEO: Aprende a hacer que la competencia trabaje para ti" = 50€
  • Bonus 3: Masterclass "Descubre lo que necesitas para empezar a grabar tus vídeos" = 50€
  • Bonus 4: Masterclass "Trucos para crear fotografías profesionales de tus productos de farmacia con tu propio móvil" = 50€ 
  • Bonus 5: Masterclass " Los 4 elementos esenciales para consolidar tu marca de farmacia en Instagram" = 50€
  • Bonus 6: Masterclass " Aprende a trabajar el contenido del blog de tu farmacia de forma estratégica y constante" = 50€
  • Bonus 7: Masterclass "Cosas a tener en cuenta si quieres hacer publicidad en Facebook o Instagram" = 50€
  • Bonus 8: Masterclass " Como funciona Instagram Shopping para poner tus productos y servicios de la farmacia" = 50€
  • Bonus 9: Masterclass "Como crear una marca personal para tu farmacia" = 50€
  • Bonus 10: Masterclass "Copywriting: Cómo mejorar tus textos en Instagram" = 50€
  • Bonus 11: Masterclass "Descubre que necesitas antes de contratar tu web de farmacia" = 50€

El precio real del Curso Online más todos los Bonus es:  450+ 50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ +50€ + 50€ + 50€+ 50€ + 50€ = 1.000€


Pero tú no vas a pagar eso. 


Puedes adquirir el curso por el mismo precio que te puede costar una escapada de fin de semana con tu pareja.


Recuerda que esta será una ocasión única para acceder a InstaFarma con estas condiciones tan especiales.


Todos estos materiales y todas sus actualizaciones con acceso de por vida por solo (IVA incluido)   


Adquiere ahora el Curso Online de Instagram para Farmacias y olvídate de pagar a una agencia de marketing generalista para que lleve tu Instagram y aprende a gestionarlo tú o cualquier miembro del equipo de la Farmacia

  • Si no te viene bien pagarlo ahora, puedes elegir el pago fraccionado en 2 mensualidades o en 3 mensualidades.
  • Si no tienes tiempo ahora para realizarlo, aprovecha esta oferta antes de que acabe y hazlo cuando te venga mejor y a tu ritmo.
  • El Curso es online y tendrás acceso a todos los materiales de por vida.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma